Gracias por compartir !!!

Mariela Parodi nos invita a confiar.

Reserva Ecológica Mariela

Nacida en la ciudad de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, lugar donde empezó su caminar en este mundo, Mariela fue descubriendo el poder que habita en su ser.

Recuerda cómo de niña pasaba el tiempo observando y contemplando la naturaleza. Identificaba los desequilibrios en algunas conductas y se ponía en acción para equilibrarlas. Ya en su etapa escolar se reunía con la directora del Colegio para sugerirle mejorar algunos aspectos en la escuela, lo cual demuestra que desde temprana edad le llamó la atención el servicio de ayudar.

Seguir la naturaleza de su ser, la llevó a cuestionarse sobre cuál sería la manera correcta en el momento de ayudar. De sus propias vivencias fue aprendiendo y desaprendiendo diferentes formas de mejorar su entorno.

Con plena confianza en su poder interior, Mariela va dejando su mágica huella por donde la vida la va llevando.

Encontró en los Centros de Energía una solución práctica para mejorar la calidad de vida en las personas. Mediante el movimiento del cuerpo invita a movilizar la energía en el Ser y destrabar las corazas energéticas para así generar la sana-acción de integrar cuerpo, mente y alma, ampliando los potenciales de cada ser humano.

Maternidad Mariela¿Qué encontrás en las clases de Gimnasia de Movimiento y Expresión de Centros de Energía?

El lugar donde la música, la respiración y los movimientos corporales, generan el contacto consciente con el cuerpo, las emociones, la mente y la energía del ser.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Moviendo el cuerpo a través de la música, con plena atención en el sentir del cuerpo, se propone bailar y jugar soltando exigencias, para hacer circular la energía vital por los centros de energía o chakras del cuerpo.

Clases especiales para embarazadas y para puerperio:

Son clases grupales o individuales, que ayudan a prepararse para el parto y la maternidad en general, acompañando a mujeres embarazadas en el proceso de gestación, parto y puerperio, con un enfoque holístico sobre la maternidad y la paternidad.

La duración de la clase es de 90 minutos, donde se propone mover el cuerpo con los centros de energía, y al final dialogar sobre temas relacionados al parto, redes de contención, emociones, sexualidad en el embarazo o puerperio, lactancia, vínculos, identificando mandatos y reencontrando la auténtica manera de maternar y paternar.

Lactancia Mariela¿Qué beneficios te brinda?

* Conexión interior.
* Ablandar articulaciones.
* Elimino corazas energéticas, activando los potenciales.
* Adquirir tono muscular.
* Aprender herramientas para calmar la mente y equilibrar las emociones.
* Aprendo a escuchar y observar los indicadores (o síntomas) de mi cuerpo.
* Bailo, juego, disfruto y me divierto soltando las exigencias.

Su propuesta está orientada en acompañar el proceso de re-conectar con lo esencial del ser y re-descubrir el poder de la autosanación. Acompañando en el camino de reencontrar la confianza en el maestro interior que todos llevamos dentro, desde donde se produce la verdadera sanación.

arboles-sin-frontera-mariela


Conduce y produce desde Radio Solar el programa Conectadas, en el que cada viernes a las 11 am transmite en vivo su sabiduría y la de sus invitados,  comunicando contenidos prósperos para el buen vivir del ser y motivando a re-conectar con lo natural.
Desde la página podes descargar o escuchar online los programas Conectadas

Como le gusta decir a Mariela, citando una canción, “a una semilla nadie le enseña a crecer”, se puede decir que la magia de su fuerza radica en la total confianza que siente del poder interior, invitándonos a ser creadores y transformadores del mundo que queremos.


Escucha la entrevista realizada en el Programa Mate Express con la conducción de Pablo Pecorari.


Sus medios de contacto son:

A través de la Comunidad Solar:

Clases de Centros de Energía

Mail (marielaparodi@hotmail.com)

Celular : 154-43992008

Facebook: Mariela Parodi


Radio Solar realiza notas de difusión y entrevistas especiales para potenciar a emprendedores, comercios y empresas que buscan ampliar sus horizontes y llegar a más personas de una forma confiable, acompañados por un equipo dedicado y con un trato personalizado.
Para contratar el servicio y hacer consultas escribinos a info@radiosolar.com.ar


 

Tags:
Gracias por compartir !!!
Notificaciones por mail
Enviar mail
guest
6 Comentarios
Nuevos
Ultimos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

6
0
Me encantaría tus pensamientos, por favor comenta.x
()
x

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?