“ Nadie puede darte falsas desesperanzas”
En esta oportunidad Lara Curuchet nos compartió en Radio Solar su alentador testimonio de vida frente al cáncer.
Cuando tenía 18 años de edad le diagnosticaron una clase de «cáncer terminal”.
En el año 2014, luego de su tercer recaída con esta enfermedad, le informaron que “ya no podían hacer más nada”, debido a que el cáncer estaba rodeando la vena mesentérica.
Ya desde su segunda operación, venía sintiendo que otro era el camino para sanarse, y haciendo homenaje a la conocida frase, Lara no perdió la esperanza.
Fue así que se puso a investigar en profundidad sobre tratamientos alternativos, y se encontró con el testimonio de una médica española que había logrado revertir un “ cáncer catalogado como terminal”, eliminando de su dieta alimentos como las carnes, lácteos, huevos, azúcares y harinas refinadas, acompañando la dieta con el consumo de una planta llamada Kalanchoe.
Se dio cuenta que como este testimonio, existían muchas personas que se habían sanado o pudieron aliviar sus dolencias, apostando por un cambio en la manera de ver la vida, enfocándose en los cambios alimenticios y en diferentes plantas medicinales.
De esta manera, Lara comenzó a modificar su dieta, a incluir el consumo del Kalanchoe medicinal, a revisar interiormente sus emociones, y a cambiar el rumbo de su vida.
Con el entusiasmo de poder revertir el cáncer, Lara decidió compartir su testimonio por las redes sociales y armar grupos en facebook para difundir su sentido mensaje: «nadie puede darte falsas desesperanzas”.
Escucha la entrevista realizada en Mate Exprés dónde hablamos con Lara Curuchet.
Si queres conocer sobre los beneficios del kalanchoe podes ingresar al siguiente link:
https://www.facebook.com/groups/147587682265601/
Otros sitios de interés: